Proceso de admisión de alumnos para el curso 2.017-2.018

Saludos a todos los padres del colegio y de la localidad en general. Como ya sabéis, mañana se inicia el periodo de solicitud de admisión en Centros Públicos en Castilla-La Mancha para el curso 2.017-2.018: desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2.017. Esto afecta, principalmente, a los alumnos escolarizados en 6º de Educación Primaria en este curso y a aquéllos que van a iniciar la Educación Infantil el curso que viene.
En el portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podéis encontrar toda la información relacionada con este proceso y una guía completa para que las familias lo puedan realizar correctamente, desde la plataforma Papas 2.0. En caso de cualquier duda, acercaros por la Dirección del Colegio y estaremos encantados de ayudaros.
Pincha en la imagen para ir al Portal de Educación:
http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Vídeo tutorial para completar la solicitud en Papas 2.0.:
Con el fin de facilitaros un poco el proceso, ya que hay que hacerlo a través de la plataforma PAPAS 2.0. os dejamos unos videos tutoriales creados por la Consejería de Educación. Esperamos que os sirvan de ayuda.


Comentarios